Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

Reflexión 13

 
Es increíble todo lo que fuí capaz de aprender en el curso EDPE 3129 en tan sólo un semestre. La clase que escogí por el mero hecho de aprender un poco sobre tecnología, se volvió una experiencia inolvidable en mi vida. Siento que soy otra persona al salir de este curso porque sé que me puedo enfrentar al mundo de la tecnología con más seguridad. A pesar de que la clase se basaba de la tecnología en la educación y métodos para utilizar en la sala de clase, me sentí a gusto tomándola. Uno expande sus conocimientos y además expones tu opinión sobre el mundo moderno y lo que le espera. Todavía recuerdo el día en que una muchacha me dijo que se había dado de baja una vez de esta clase y gracias a esta chica comencé a tomar la clase con miedo, miedo a que fracasaría y que no valdría la pena tomarla, pero me equivoqué. Es ahora que me pongo a pensar ¿POR QUÉ? ¿Por qué una clase tan interesante la echaste de menos? Fue entonces que aprendí que los comentarios, son sólo eso, comentarios, y que la vida se trata de experimentar. De fallar y volverlo a intentar, no importa cuán difícil sea o cúanto esté consumiendo de tu vida. Es cierto que el profesor nos ahogó en trabajos y hubo momentos de estrés inexplicables... pero no me arrepiento. Ese tipo de presión nos ayuda en el mundo laboral, sea en la educación o demás ramas laborales. Ya el curso llegó a su final y estoy aquí como que ¡wow!, lo logré y sin duda alguna volvería a pasar por el proceso. La tecnología es amplia y nos puede servir de muchas maneras, sólo hay que saber cómo y cúanto utilizarla, porque todo tiene su límite. En fin, sólo me queda agradecer al profesor José Ferrer por dedicar de su tiempo a los estudiantes, por saber contestar las sin número de preguntas que le hice durante el semestre y por simplemente educar y crear personas capacitadas. No hay mejor cosa que alguien que crea en tí y que puedes llegar lejos. 

 

1 comentario: